sábado, 11 de mayo de 2013

Una bandeja la mas de estropeada !

La he pintado con selladora  es una especie de todo terreno , después le lije un pelin los cantos para que se notase el dorado y le he colocado un transfer que encontré en internet ya con la vuelta dado jajajajjaja.. por que no supe hacerlo. para colocar el transfer he segido los pasos de un post que encontré también .se imprime en la impresora normal , se pone el dibujo sobre la bandeja y se sujeta con cinta carrocera , se pasa por atrás un algodón con acetona y se aprieta por todos los lados con una cuchara con la base hasta que quede pegada la tinta a la bandeja , y después se humedece el dedo con agua y se va arrancando el papel así . y listo una pasadita de barniz yo lo he usado en spray. Una tarde la mas de entretenida!!!




 ANTES 
      Y
 DESPUÉS 


EL ANTES Y EL DESPUES 

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de aterrizar en tu blog y esta bandeja te ha quedado guapisima, me hago seguidora tuya y sigo mirando tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari gracias por visitarme. Yo también pasé por tu Blog , allÍ es donde te deje un comentario . Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, pues otra vez, ojala ahora todo funciona :)...es preciosisima, te ha salido muy, muy bonita la bandeja, enohorabuena! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ewelina, últimamente estoy indagando y practicando nuevas técnicas ... jejej como los niños, para mi todo es nuevo !!que divertido !!!

    ResponderEliminar
  5. Un lujo el trabajo que has realizado

    Linda te ha quedado

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Comentarios