lunes, 27 de mayo de 2013

Decorar paredes con marcos viejos


Estos cuadros no son comprados , si no reciclados unos son de plástico otros de escayola ,resina ,metal y madera.La mayoría eran porta fotos con pie atrás , otros ya estaban en desuso sin cristal . Se han lijado y reparado los desperfectos  de viejos y se ha pintado con selladora "mi salvadora" sirve para todo !!Son blanco mate parecen ahora todos de escayola.

Me guata muchísimo como quedaron en el cabecero de mi cama , pues la pared es gris oscuro y las otras en blanco .
Espero que os guste como a mi !!











4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea!!! Fíjate, he encontrado tu blog por casualidad buscando cositas de decoupage y me ha gusta! Me quedo. Te invito a pasarte por mi blog ;)http://sistersactboulevard.blogspot.com.es/

    Aida

    ResponderEliminar

Comentarios