viernes, 28 de junio de 2013

Una calzadora para transformar encontrada en la calle.

Hola amigas esta vez voy a reciclar esta butaquita que he encontrado en la calle . Como veréis está en perfecto estado la madera y la tapicería solo sucia .Pero así no me agrada ni me combina con mi decoración así que voy haber que se me ocurre.
Si alguien me quiere asesorar sera bien recibida.
ANTES



                                                             DESPUES
 Ya tengo el tejido para la tapicería .

Decidido , voy a poner la madera en color blanco .
Una vez  que he quitado el tapizado como la espuma esta muy bien no la voy a quitar . Lijo la madera y pongo selladora ... lijo entre capa y capa de pintura .Una vez seca le di dos manos de barniz al agua.





He forrado los botones como a la antigua ... y para tapar la pegadura de las grapas he utilizado trapillo ahora que se lleva tanto hacer trabajos con este material , pues me fue fácil encontrar el color parecido.Ciertamente le ha quedado mucho mejor que la pasamanería para el remate . Lo he trenzado para que sea mas ancho y me ha servido mucho mejor para tapar desperfectos.


 HE AQUÍ EL RESULTADO



4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que tiramos, para darte alguna idea tendría que saber que decoración tienes en tu casa, que te parece decapado en color clarito??? tranquila seguro que se te ocurre alguna forma y te quedara precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad has encontardo en la calle! Y despues de limpiarla esta en un estado perfecto! Yo creo que tambien cambiaria color de madera a mas clarito, porque esto es facil, motivo del tapiceria va a ser mas complicado...me parece pero tampoco imposible...mucha suerte con este mueble tan bonito guapa! El domingo me marcho a mi pais:)! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uuuyyyy !!!! que cosa mas chuli ,la gente no sabe lo que tira ,
    espero ver prontito el resultado , que seguro te quedara precioso !!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  4. vaya cambio tan estupendo, te ha quedado preciosa esa restauración, enhorabuena guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comentarios