lunes, 22 de abril de 2013





Hola!

Hace unos días recibí mi primer premio.
Mi  premio Best Blog vino de mano de Ewelina.
 El nombre de su blog es http://artenomeolvides.blogspot.com.es/ Os invito para pasar por su blog! Tiene mucho para ver! Un montón de buenas  y ideas, seguro lo disfrutareis! 


Preguntas de Ewelina, para que me conozcais  mejor .



1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cuchara?
Me gusta cocinar , por lo tanto me gusta hacer de todo.
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La  personalidad.
3.- ¿Cuándo empezaste el blog?
Hace dos meses 
4.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fueron todas las chicas  que hacen decoupage y comparten sus trabajos por blogs.
 5.-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?! Como nueva en esto  sigo mucho, para aprender mas :) 
 6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Pues de todo un poco .
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?:
   Como en casa. 
 8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
 Me encantan las verduras!
 9.- ¿Cual es tu mejor receta?:
galletas griegas , me enseñó una amiga de mi hijo que es de alli Griega
10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
 Pido sinceridad y que este ahí para cuando la necesite como yo para ella .
11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Gosht
Ahora mis premiados con el Best Blog por que de vuestros blog aprendí bastante :


Enhorabuena a todos! Podeis coger vuestro premio desde aqui.

Ahora les toca a los afortunados otorgar el premio a otros  maximo 20 blogs  y responder a las preguntas para que les conozcamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios