Visitantes recientes

lunes, 22 de abril de 2013





Hola!

Hace unos días recibí mi primer premio.
Mi  premio Best Blog vino de mano de Ewelina.
 El nombre de su blog es http://artenomeolvides.blogspot.com.es/ Os invito para pasar por su blog! Tiene mucho para ver! Un montón de buenas  y ideas, seguro lo disfrutareis! 


Preguntas de Ewelina, para que me conozcais  mejor .



1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cuchara?
Me gusta cocinar , por lo tanto me gusta hacer de todo.
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La  personalidad.
3.- ¿Cuándo empezaste el blog?
Hace dos meses 
4.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fueron todas las chicas  que hacen decoupage y comparten sus trabajos por blogs.
 5.-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?! Como nueva en esto  sigo mucho, para aprender mas :) 
 6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Pues de todo un poco .
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?:
   Como en casa. 
 8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
 Me encantan las verduras!
 9.- ¿Cual es tu mejor receta?:
galletas griegas , me enseñó una amiga de mi hijo que es de alli Griega
10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
 Pido sinceridad y que este ahí para cuando la necesite como yo para ella .
11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Gosht
Ahora mis premiados con el Best Blog por que de vuestros blog aprendí bastante :


Enhorabuena a todos! Podeis coger vuestro premio desde aqui.

Ahora les toca a los afortunados otorgar el premio a otros  maximo 20 blogs  y responder a las preguntas para que les conozcamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios